La campaña de publicidad “Algo muy nuestro” de CORREOS gana un bronce en los Premios Eficacia 2018

• #AlgoMuyNuestroCorreosGana

Desarrollada por Arena Media para CORREOS, ha sido distinguida en la categoría de “Campaña Integrada” en los Premios Eficacia, los más prestigiosos de la industria publicitaria en España

Madrid, 26 de octubre  de 2018.-  La campaña “Algo muy nuestro” de CORREOS, desarrollada por Arena Media, ha sido reconocida por el jurado de los Premios Eficacia 2018 de la Asociación Española de Anunciantes con un bronce en la categoría de “Campaña Integrada”.
El jurado ha valorado especialmente el éxito obtenido por la campaña al haber logrado conectar con el público joven mediante una estrategia innovadora basada en el humor y la  adecuación de los contenidos a los diferentes canales, con una clara apuesta por la creación de contenidos y formatos audiovisuales  digitales innovadores.
Estos Premios, que este año celebraban su vigésima edición, gozan de un gran reconocimiento en el sector publicitario por ser los únicos en premiar los resultados de campaña en sus diferentes categorías: medios ganados, medios propios, regional/local, construcción de marca, estrategia innovadora, etc.
Campaña “Algo muy nuestro”
El objetivo de CORREOS con la campaña “Algo muy nuestro” ha sido el de acercarse a un público joven cada vez más digitalizado. Para ello, se ha querido recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se han desarrollado con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.
La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y ha contado, por primera vez en los últimos años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se ha completado con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner II y Star Wars Episodio VIII.
Los galardones de los Premios Eficacia 2018 fueron entregados ayer en el marco de una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid.
(Ver vídeo resumen de la campaña en https://youtu.be/roVe3m0_qtE)

Sigue leyendo sobre...